EMPARTUR

SERVICIOS TURÍSTICOS E INMOBILIARIOS S.A. LEG. 14456
Avenida Colón 490 – Córdoba
(+54) 351 4250360
(+54) 351 4257954
info@empartur.com.ar

GO UP

EMPARTUR

¿Qué hacer en Florianópolis?

Si estas vacaciones te vas a Florianópolis, en esta nota te dejamos una lista de 8 actividades que no te podés perder.

 

1. Sendero con vistas de 360 grados de Florianópolis
Caminata de 2 horas a través del exuberante bosque de Florianópolis a partir de Praia Brava. A lo largo de la caminata, podrás disfrutar de las vistas panorámicas de Jureré, Canasvieiras, Ingleses, y muchas más playas desde la cima de la montaña. Asimismo, podrás apreciar la flora y fauna local. Al llegar a Praia Brava, podés darte un reconfortante chapuzón en el océano y relajarte tomando sol. Sus olas son muy grandes e intensas, también muy apreciadas por los surfistas.

 

2. City Tour por Florianópolis
Florianópolis no es sólo un lugar con hermosas playas sino que también posee un montón de historia y lugares de interés para visitar. A lo largo de todo un día, podrás conocer los secretos de esta ciudad: el centro histórico, la vista desde el mirador Hercílio Luz, la playa Joaquina, Conceição Lagoon, Barra da Lagoa y el norte de la isla.

3. Viaje en el barco pirata Black Pearl
Viajar en el barco pirata Black Pearl es como estar dentro de la película Piratas del Caribe. Es una excursión de 6 horas para toda la familia a bordo del barco que incluye almuerzo (opcional), un espectáculo de entretenimiento de espadachines, y muchas oportunidades para nadar y realizar buceo de superficie, mientras se disfruta de la hermosa costa.

4. Recorrido de un día en Isla de Campeche
Isla de Campeche es una isla paradisíaca con una belleza inigualable. Esta reserva natural protegida está a 30 minutos en barco desde Florianópolis y sólo permite una cierta cantidad de visitantes por día. Es un lugar ideal para tomar sol, hacer una caminata por el bosque, hacer buceo de superficie en las aguas cristalinas, y relajarse en las hermosas playas de arena blanca.

5. Visita a la ciudad de Blumenau
Blumenau es una de las ciudades más pintorescas del sur de Brasil. Al visitarla, podrás conocer cómo la ciudad fue colonizada originalmente por alemanes y apreciarás la arquitectura de inspiración europea. Visitá el mercado local de artesanías para asombrarte, comprar y degustar algo de comida bávara.

6. Visita a las playas del sur de Florianópolis
Florianópolis cuenta con numerosas playas para visitar. Recorriendo hacia el sur, no te podés perder las playas de Pântano do Sul, Matadeiro, Armação, Lagoa do Peri, Morro das Pedras y Campeche. Allí te esperan tranquilos mares azules, arena dorada y la flora tropical típica de la zona.

7. Visita a Balneário Camboriú
Camboriú se encuentra muy cerca de Florianópolis y es un destino para no perderse!
Visitá el Parque Unipraias en Barra Sul y tomá un teleférico entre las tres playas mientras disfrutas de las hermosas vistas costeras. Caminá por sus hermosas playas o visitá sus concurridos shoppings.

8. Visita a Beto Carrero World
Beto Carrero World es el parque temático más grande de América Latina. El parque está considerado como uno de los famosos parques de entretenimiento de Santa Catarina, con un complejo de catorce kilómetros dividido en nueve áreas temáticas. Allí te esperan gigantes montañas rusas, atracciones acuáticas, shows, zoo, entre otras. Un lugar ideal para visitar con toda la familia.