EMPARTUR

SERVICIOS TURÍSTICOS E INMOBILIARIOS S.A. LEG. 14456
Avenida Colón 490 – Córdoba
(+54) 351 4250360
(+54) 351 4257954
info@empartur.com.ar

GO UP
Image Alt

Condiciones Generales

Documentos y requisitos necesarios para viajar al extranjero

Condiciones Generales de Contratación

DOCUMENTACIÓN
La empresa no se responsabiliza por inconvenientes en la documentación personal de los pasajeros, ya sea deterioro, falta de los mismos, falta de autorización para menores, falta de libreta de familia correspondiente, como también las pérdidas. Siendo los pasajeros los únicos responsables ante las autoridades migratorias. La Empresa, como organizadora de los paquetes turísticos , posee potestad para no permitir viajar a los pasajeros o acompañantes en infracción documentaria. DOCUMENTOS NECESARIOS
- DNI, Cédula Federal o Pasaporte vigente a la fecha de viaje (en todos los casos en perfecto estado).
- Menores de 18 años viajando con ambos padres, deberán acompañar a su DNI, la Libreta de Familia o Partida de Nacimiento legalizada y actualizada.
- Menores de 18 años viajando con un solo padre, deberán acompañar a su DNI, la autorización del cónyuge que no viaja firmada ante Escribano Público y legalizada por el Colegio de Escribanos correspondiente. Además deberá llevar la Libreta de Familia o partida de Nacimiento legalizada y actualizada.
- Menores de 18 años viajando solos o con algún familiar (que no sea alguno de sus padres), deberá acompañar a su DNI la autorización firmada por ambos padres firmada ante Escribano Público y legalizada por el Colegio de Escribanos correspondiente.
RESPONSABILIDADES
El organizador Servicios Turísticos e Inmobiliarios S.A. en calidad de intermediario entre prestadores del servicio a utilizar (hoteles, restaurantes, compañías transportadoras, compañías de servicios receptivos) declina toda responsabilidad por accidentes, irregularidades en la prestación de los servicios o por hechos que provoquen casos fortuitos y/o de fuerza mayor, daños materiales y/o personales, pérdidas de equipaje, retrasos e inconvenientes, etc.
Así mismo, se reserva el derecho de cancelar o alterar total o parcialmente , el ordenamiento de cualquiera de las excursiones programadas ante/s o durante la ejecución de las mismas.
El pasajero no tendrá derecho a devoluciones por motivos de enfermedad, fallecimiento, etc. corriendo con los gastos que se ocasionaren bajo su exclusiva cuenta.
En caso de no reunirse un mínimo previsto de 30 pasajeros Servicios Turísticos e Inmobiliarios S.A. se reserva el derecho de postergar o suspender la salida, en este caso se abonará la diferencia correspondiente por el transporte o se reintegrará totalmente lo abonado, no correspondiendo ningún tipo de indemnización, los gastos que se ocasionaren por demoras y/o irregularidades de los medios de transporte estarán exclusivamente a cargo de los pasajeros. LÍNEAS AÉREAS Y TERRESTRES PARTICIPANTES
El organizador no se responsabiliza por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los pasajeros, cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves, quedando en estos casos como único instrumento de responsabilidad el contrato de transporte impreso en el boleto respectivo o voucher. CANCELACIONES
En todos los casos y sin excepción se retendrá:
Hasta 15 días antes de la fecha de salida 10% del total del tour.
Hasta 7 días antes de la fecha de salida 25% del total del tour.
Hasta 72 horas antes de la fecha de salida 100% del total del tour. (Ley 18.829 Decreto 2.182 Artículo 21) Nota: El simple hecho de la inscripción para tomar parte de los viajes de Servicios Turísticos e Inmobiliarios S.A. implica la conformidad con todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas. ``Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso`` y no incluyen Percepción AFIP RG 3450, ni modificatorias.