EMPARTUR

SERVICIOS TURÍSTICOS E INMOBILIARIOS S.A. LEG. 14456
Avenida Colón 490 – Córdoba
(+54) 351 4250360
(+54) 351 4257954
info@empartur.com.ar

GO UP
Image Alt

TORRES

TORRES, sur de Brasil

La costa del extremo sur de Brasil no se destaca demasiado por su belleza natural, son kilómetros y kilómetros de playas lineales, rectas y sin accidentes geográficos a destacar; Torres sin embargo, ubicada en el norte del estado de Rio Grande do Sul, al borde del estado de Santa Catarina y con sus morros verticales a orillas del mar; es el principio del tipo de paisaje playero que más conocemos como playas de Brasil.
Torres ubicada 280 kilómetros al sur de Florianópolis, ya empieza a perecerse a la típicas playas subtropicales del estado de Santa Catarina, por eso es una playa ideal para los que nunca viajaron antes a Brasil y viven al sur del continente americano, una introducción básica a los atractivos de Brasil y a la vez una opción también muy cercana en lo que hace a costumbres para los viajeros que llegan de Argentina y de Uruguay.

Torres es cercano, y las costumbres regionales “gaúchas” harán que viajeros de uruguay y Argentina se sientan como en casa: el mate y las carnes asadas, se mezclan de manera natural con las costumbres y la típica cultura brasileña que conocemos de estados más al norte.

Verano en Torres
Torres es un destino fundamentalmente de verano, de la misma manera que ocurre en playas de Argentina y Uruguay, el clima es muy frío en invierno como para disfrutar de la playa. Sin embargo, fuera de Enero y Febrero, Torres tiene también un atractivo como opción de escapada para semana santa; durante esa época del año, en Torres se realiza un famoso festival de globos aerostáticos.

Fuera de temporada también, en los meses de agosto y septiembre, muchas veces se observan ballenas francas en sus costas.